Angela Prieto HOT

Canal 13 busca refrescar su pantalla en esta nueva etapa y acaba de fichar a un rostro sorpresivo para que coanime su gran apuesta veraniega: Angela Prieto conducirá el reality show Año 0 junto a Sergio Lagos. La actriz llegó el lunes a un acuerdo de palabra y firmaría hoy su contrato para integrarse a fines de esta semana al trabajo de mesa.
El show de telerrealidad tiene como idea central el fin del mundo y un grupo de concursantes -rostros conocidos y desconocidos- debe subsistir con lo mínimo de recursos y conseguir su propia alimentación. Aunque el conductor central será Lagos (quien termina el 31 de diciembre Acoso textual), el equipo buscaba a un rostro femenino para secundarlo, debido a la gran cantidad de horas que deben disponer los animadores para grabar el reality, que parte en enero e irá, al menos, tres veces a la semana en horario estelar y capítulos de resúmenes en las tardes. Encuentros cercanos, programa satélite de los reality de Canal 13, fue descartado.
Para Prieto será su debut en la conducción, luego de una carrera ligada al modelaje y posteriormente a la actuación. Como figura en telenovelas, participó en Gatas y tuercas (Canal 13), Fortunato (Mega), Mala conducta y Sin anestesia (Chilevisión), su último papel, de 2009. Luego, hizo un alto en la pantalla chica y se dedicó a las campañas publicitarias y a terminar un posgrado de actuación en el Teatro La Memoria, de Alfredo Castro.
"Es un rostro fresco y potente, que puede desenvolverse bien en este tipo de formato", dice una fuente ejecutiva de Canal 13 sobre la elección de Prieto, que añade que "se está trabajando contra el tiempo, porque ella debe perfeccionarse antes de salir al aire". Y aunque, inicialmente, su contrato solo establece el programa, la intención es que pueda integrarse más adelante al área dramática de la televisora.




Fuente: latercera.cl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...