Ferrai Modelo FF 2011

Ferrai Modelo FF 2011



"E' arrivata la nouva FF". Basta entrar a la web de Ferrari para descubrir una novedad esperada por los amantes de la más prestigiosa casa de vehículos de lujo: El nuevo modelo FF ha llegado.
Se trata de uno de los vehículos más revolucionarios que ha salido de Maranello, ya que es el primer Ferrari que cuenta con tracción en las cuatro ruedas.


A esa novedad, se suma el hecho de que cuenta con cuatro plazas completas, algo que también sale de la "norma" tratándose de un deportivo, que por lo general permiten espacio sólo para dos personas.


Ambas singularidades explican el nombre del modelo: FF, o Ferrari Four. Cuatro plazas y tracción en las cuatro ruedas.


El nuevo modelo presenta una carrocería que bien puede compararse con modelos como el BMW Z4 o el Dodge Viper. Pero es un Ferrari, su diseño está firmado, como es tradición, por Pininfarina.


El motor es un V12 de 6,262 cc, que desarrolla 660 caballos de fuerza a 8.000 revoluciones por minuto. Pasa de 0 a 100 km/hora en 3,7 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 335 km/h.


Ferrari describe el modelo como una "revolución", a la que recién se tendrá acceso el 1 de marzo, cuando el FF sea presentado en el Salón de Ginebra.

Fuente: emol.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...